martes, 6 de julio de 2010

Si, errores, porque se llaman asi?
Tan malo es errar che?
No lo creo, hasta a veces uno los disfruta,
Yo, los disfruto, es tan lindo errar con ciertas personas,
Solo para darte cuenta lo que te importan...
O lo poco que te importa que te hagan ver que estas equivocado!
Tanto no nos importa errar creo yo, si asi fuera ninguno lo haria, claro esta.
Y claramente seria TODO un error...
O nada lo seria y todo llevaria a un fin
Ese magnifico fin de encontrar la respuesta certera, llegar al momento de decir

"[...] Ahhhh lpm, que carajo hice[...]"

O tal vez

"[...]Me salio bien, si pasaba otra cosa me cortaba las bolas[...]"

Jaja


Esos momentos seguramente son los mejores, esos que no se saben como llegaron, las situaciones en las que a uno le salta la ficha y tiene q poner todo en la cancha"o dejar el futbol" (?
Jajaja
Y si se dice que de los errores se aprende,
Al que peor le va es el mas sabio ??
Y al que les salen todas no entiende nda de la vida?
¿Que onda?
Me parece que el que dijo que de los errores se aprende no casa un fulbo.

De los errores no hay que aprender nada!
que vas a prender de lo que hiciste mal?

porque claro, no hay mal que por bien no venga

Hay que seguir errando cuando se tiene la oportunidad, si esta bueno patinar de vez en cuando...
No me digan que a uds no les cabe?
Porque a mi si! jajaja
Obvio, no lo discuto que a veces te desilusiona errar,
Pero tenes que saber bien que errar te da una oportunidad mas...
Para volver a errar, no para otra cosa!
Y asi erramos en toda la vida!
Nunca llegamos a un punto de satisfacion "epetaculaa" pero si al punto de pifiarle bien!
Eso me gusta! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario