martes, 13 de julio de 2010

Empezamos?

Ok, yo no les agrado, y uds a mi tampoco.
Emepecemos entonces,
Esto es para vos, para ellas y para ellos,
tal vez tambien paara mi tambien, bueno, para mi no pero pero si para ellos/as
Comienzo a decir....
Loco que mierda paso?
Onda, todo el mundo esta mal o yo?
NO yo no, el mundo o alguno de todos ellos... el nuestro SEGURO,
a lop que voy,
Loco donde esta la gente que piensa igual siempre, q no es careta, que pase lo que pase mantiene su idea fija que ocurre para q cambien de parecer...
Les lavan la cabeza?
NO CREO, dicen un dia, borron y cuenta nueva...
Ahora somos todos amigos ??
Buaaa donde la viste, son unos caraduras...
Lo que mas bronca me da es el caretaje, la mentira...
" lo cualquiera"
Antes no eran asi... que paso, yo cambie, elllos cambiaron, ellas cambiaron.
No lo se por ellos
Pero por mi
NO, no cambie en lo mas minimo, fijemonos,
Sera mi corte de pelo?
Mi ropa nueva (?
No, no es eso...
Pero si no es eso, que es?
Me lo explicas....
NO, mejor no me lo expliques...
Onda, y a amistad?
Y lo que no es amistad pero respeto?
Y que hay del orgullo?
Yo solo soy orgulloso?
TAMPOCO!
Solo pongo lo que me sale de la cabeza, no tiene relacion nada con nadie ni nadie cn nada
Y menos nada con nada, pero
Que no tengo relacion no quiere decir q no sea cierto!
Porqe SI, lo es!
Y uds lo saben mejor que yo!
Si se ponen a pensar, si se detienen un momento y dicen...
"Loco yo antes dije q est@ era una mierda!
Porq ahora me junto cn la mierda?
:| tan locos estamos?
La respuesta es "puedeser"
Cuestion y resumen...
Uds, si UDS,
Miren lo que hacen!
Escuchen lo que dicen!
Y piensen lo que deciden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario