jueves, 24 de junio de 2010

¿Cambios?

La gente NO cambia me dijeron muchas veces,
Pero yo a eso respondo...
Vos no entendes nada de la vida...
Si te dijera que antes me gustaba la salsa golf y ahora no?
Eso es un cambio creo,
Si te dijera que antes me encantaba esa persona y ahora no?
Ese es otro cambio ahi, pero ahi, entran en juego dos personas
Digamos, en este juego de ser y no ser cambiar y no cambiar...
Quien cambio ahi?
¿Yo, ella?
¿Ambos?
Probablemente los dos...
Ahi quedaria en duda la afirmacion "la gente no cambia"
Puede que no cambie, o puede que si.
Pero si NO, que cambia ya que no lo hace como persona.
Sus pensamientos, sus sentimientos, su forma de ver las cosas, su fomra de expresar las cosas
¿La gente no cambia pero madura?
Y si madura, solo madura en situaciones limite, o wtf?
Solo se que no se nada! buee, cualquiera si ya entramos a filosofar asi, no llegamos nunca a ningun lado.
Claro esta, que la gente a mi parecer CAMBIA, pero bueno
Creo q esta mas piola decir que NO cambia no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario