domingo, 20 de junio de 2010

¿ Caix ?

Bueno, todo comienza un sabado por la noche qe decido tener plata y digo, buen, los pibes se juntan en lo de luchi y de ahi van a caix, (re piooolaaaaA) la cuestion e que les digo q salgan a la puerta para que vayamos, y me llaman al cel diciendome "nos subimos al bondi" a lo que yo " ¬¬ la puta que te re mil re contra re pario hdp! u.u" (pero cn mi voz mas dulce dije).- naaa esta bieen, osea, ahora veo si voy solo u.u /
Obvio loqiuta q iba a ir solo, mira si no voy a ir a caix cn mis amiguis (que aunque me dejaron tirado son unos capos) a pasarla bien.

Y buen, farro me tira cn el auto a la parada del bondi, (que me lo habia encontrado antes cuando iba para lo de luchi y dimos unas vueltas en el tutu :D ), y buen eso.
Como Dios me ama y soy un chico bueno, hace que el bondi venga apenas llego a la parada :D
Me subo y le digo al bondiman .- Uno veinticinto por favor (? (a que iba eso nose u.u)
Voy a Plaza Italia me bajo y veo que ondis los chiquis, pero ni idea, asiq me tomo un tacho y digo .- A Caix por favor :D

Y me pongo a hablar cn el taximan sobre el autoque estaba re lindo el tablerio y que se yo otras boludeces, (copado el taximan) llego a caix y el taxi me salio catorce con ochenta y como soy copado le deje los veinte centavos de propina
Bajo y empiezo a buscar a los chiquis que teoricamente ya tendrian que haber llegado, " PERO NO!"
Y me pongo a hacer la fila.
mis amiguis llegan y buen saludo, osea, LA CONCHA DE SUS MADRES ME DEJARON RE TIRADO LOCO ( y yo cn cara de virgen violada " claro q si es violada ya no es virgen ahora qe lo pienso u.u") pero esto no viene al caso
buen entramos cn lospi re piola re copado

Y adento " el TIKI TIKI team entro en accion " jajaja buenisimo!
La pase re piola, como era de esperarse.
Pero ahora empieza el problema para mi,
Tengo que hablar cn cierta persona cuyo nombre empieza cn M y termina Con otras sieis letras mas :p Jajaja
Porq me dijo nose q cosa, y buen, cayo alejinguis cn un trago y medio como q la deje tirada
Bueen. eso, voy a la barra dsp de un laaaargo tiempo y veo q no vendian mas alcohol u.u (LPM!)
Y me pedi una water, creo que en ese momento estaba al lado mio el maisi, pero no estoy seguro
Que esto y lo otro, nos vamos a la mierda, me colo en la fiola del guardarropa porq sino no salian mas maxi y balle. les saco las camperitas y nos vamos a la mierda. nose quien copn quienes
porque se fueron todos de una sin avisar u.u
Pero buen, llegando a casa me para la yuta y re mal pero piola qyue se yo, estaba re en un mambo re copado jojooo

Caigo en casa y " al sobre"
Y ahora empieza la prte complicada de la historia.
tuve un sueño ue no lo voy a contar porq ya se alargaria mucho esto y ni ganas.
Claraqmente las notas tienen que ser cortas para que la gente las lea y no se aburra.
Y yo que ya la esoty haciendo me aburrí
asiq, fue un sueño muy loco Pero en realidad nose si fue un sueño
porque participaron personas que vi ayer... y capaz que es verdad. OJALA NO LO SEA!
Ah, otra cosa
FELIZ DÍA Pa! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario