sábado, 27 de febrero de 2010

Si no es asi, ¿ como deberia serlo ?

Acabando de comer, y empezando a jugar al cs, habla la gente por msn pidiendo cierto consejo al cual, no puede rehusar expresar opinion, diciendo la verdad, y lo mejor para esa persona probablemente, seguramente tome la decision primera que dije, dejando de lado para el tiempo futuro la otra.
Habiendo pasado ya un fin de esa etapa de consejo se me ocurrio decir otra cosa, para lo cual ya era tarde y aun lo tengo en mi cabeza, pienso q a veces no se puede pensar en todos, y hay q darse un tiempo para uno; si tan solo se tomaria ese insatnte para pensar asi, creo q se haria muy feliz, claro esta q si lo hace tendra un pensamiento segundo para la primera opcion del consejo, al como es "Que hubiese pasado si yo..." pero bueno, hoy es asi, y seguramente lo sea por un tiempo hasta entender lo mal q se hace uno por tal vez querer hacer bien a otro.
No digo nada ni doy a entender ninguna cosa, porque no me dara la gana o tal vez la sangre por si capaz lo lee.


P.D. : Una aclaracion muy importante " La gente es Estupida! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario