lunes, 8 de febrero de 2010

^Pasan cosas de la vida, esto es muy loco
solo digo q lo q no pasa es lo q uno realmente quiere,
Y se da cuenta de esto una vez q se le escapa, cada momento q uno lo piensa no es bueno, las cosas
Se ve q hay que hacerlas por un maldito instinto sin q nada importe en el momento, creo q es por eso q Muchos decimos! " gracias bebidas alcoholicas" aunque no lo sean ( buenas=)
Per basicamente te pones a pensar (algo q no hay q hacer muy seguido y te das cuneta q llegas a un punto escabio q es EXCELENTE y decis, quisiera estar asi toda la vida...
Solo para q te den ese poco de sangre que te hace falta para hacer algo.
Una nota media loca pero se me dio por escribir a causa de un msje por msn, que realmente me toco el corazon, creo, q no llore porq la verdad me cuesta horrores hacerlo, lo cual no me hace sentir mejor ni peor, solo q es diferente.
El animo que tengo hoy es agradablemete perfecto, casi llegando al extasis de ese momento de puro placer, solo seria completo si estuviera..... pero bueno, bien dicho, el timepo lo dira!

No hay comentarios:

Publicar un comentario